SUPER ESTRENO!

19 septiembre, 2013

Hola a todos!!
Hay alguien ahí?? Espero que si después de tanto tiempo!

Les cuento un poco la causa de esta "desaparición". Hubo dos eventos en la misma semana que hicieron que me replanteara fuertemente todo mi emprendimiento. 

Por un lado, la charla de comunicación que dió Vero Mariani, de Alma Singer (si tienen la posibilidad, no se la pierdan!) y la primera charla que dieron las chicas de La Minipymer (también para no perderse!). Todos los consejos, los tips, tanto para tener en cuenta, para revisar que la cabeza me quedó totalmente revuelta.

Y ahí me di cuenta de que era hora de poner un stop y replantear adonde quería dirigir mi proyecto. Así que como primer paso, decidí recurrir a profesionales de cada área para poder darle una imagen de marca coherente a TE QUIERO PARA MI. 

La primera parada fue en lo de Seel para que rediseñara el logo de la marca. Adoro su trabajo, me encantan sus ilustraciones y las otras marcas que ha diseñado y pensé que ese espíritu podía estar bueno para mi marca. Y así fue! Ha sido un total placer trabajar con ella, es un amor total, tiene paciencia y trabaja con muchísima alegría. El proceso ella lo cuenta genial acá, así que no me pongo reiterativa y les presento la nueva marca: 



Y debíamos subir el siguiente escaloncito: el blog! Estaba muy desorganizado, muy abandonado y le faltaba coherencia. Para mi era tarea imposible de lograr, así que acudí a Mai, de Adorable, para que me ayudara. Y a pesar de que ella está con muchísimo trabajo, le encontramos la vuelta y como verán, el aspecto del blog es increíble!

Queda mucho por hacer, muchas etapas más, pero ya me siento muchísimo más preparada para darle la cara al mundo y que me vean mucho más seguido por acá. 

Gracias por pasar!

Nat.

7 comentarios:

  1. Hola Nat!!! me encanta el nuevo look!

    Que tengas un hermoso fin de semana ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! Yo estoy más que feliz con el resultado.
    Un beso y buen finde de la primavera!
    Nat.

    ResponderEliminar
  4. genial entrada Nat!
    felicitaciones por tomar las riendas de tu emprendimiento!
    te deseo mucho éxito porque tus productos son muy lindos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Seel!sos parte de está nueva etapa y eso me encanta. Besos!

    ResponderEliminar